ESPECIALISTAS EN CÁMARAS DE SEGURIDAD EN COLUMBUS

Si bien la seguridad del hogar o la empresa no debería ser algo en lo que escatimar, GCS Columbus CCTV Security Cameras siempre ofrece el mejor equipo y servicio al precio más justo y competitivo. Por favor llámenos para una cotización hoy.

Videovigilancia Casera

Proteja a su familia, sus pertenencias, pero no debería tener que romper el banco para hacerlo. Es por eso que nuestros servicios de seguridad para el hogar son tan populares entre nuestros clientes: No hay tarifas mensuales ni contratos para firmar.

Videovigilancia Comercial

Servimos a una amplia gama de clientes comerciales, desde pequeños minoristas hasta grandes corporaciones. ¡Tenemos la solución de seguridad para satisfacer las necesidades de su negocio al precio correcto garantizado!

No hay imágenes granuladas. Sin tarifas mensuales. Fácil de usar.

      

¡Vea cámaras de seguridad en su teléfono inteligente, tableta o PC desde cualquier lugar!

GCS Surveillance Columbus

es una compañía de instalación de cámaras de seguridad con licencia y experiencia en Columbus, Ohio. Nuestros servicios van desde CCTV hasta instalaciones de bajo voltaje para propiedades comerciales y residenciales. Con más de 25 años de experiencia, GCS Surveillance Columbus se dedica a proporcionar a nuestros clientes sistemas de seguridad de alta calidad a un precio accesible.

High-definition (HD)

Cuanto mayor sea la resolución de la cámara, más nítidas serán las imágenes. Idealmente, querrá una resolución de 1080p o superior para la mejor vista. Tenga en cuenta que si conecta su cámara a una grabadora de video digital (DVR) para grabar el metraje de su cámara, también deberá ser compatible con HD para tener fotos y videos nítidos.

Vision Noctrurna

La visión nocturna clara es una de las características más importantes para las cámaras de seguridad exteriores. Para obtener la mejor y más brillante vista nocturna, considere una cámara con tecnología infrarroja (IR) para enviar luz brillante a través de longitudes de onda. La cantidad de LED infrarrojos utilizados en una cámara determina hasta qué punto su cámara de seguridad exterior podrá mostrar claramente lo que está fuera de su hogar.

Control Movil

Muchas cámaras de seguridad para exteriores disponibles hoy en día pueden transmitir en vivo un feed directamente a su dispositivo móvil. Si desea poder registrarse durante el día o durante un período prolongado, esta es una característica valiosa. Asegúrese de elegir una cámara que sea compatible con su dispositivo.

Pongase en Contacto